000 01298nam a2200253Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
110 2 _aCentro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo
_eautor
_924078
245 1 0 _aCarta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
520 2 _aContiene la carta que da título al documento, la cual busca promover un enfoque común en Iberoamérica sobre la calidad y la excelencia en la gestión pública, que integre las distintas perspectivas políticas y técnicas que se encuentran presentes en los diversos niveles y sectores de las Administraciones Públicas de la región.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aCALIDAD
_94162
650 1 4 _aEXCELENCIA
_96944
650 2 4 _aADMINISTRACIÓN PÚBLICA
_968
651 4 _aIBEROAMÉRICA
_9620
773 _tRevista del CLAD Reforma y Democracia
_dCaracas : Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo
_gnúmero 42 (octubre 2008), páginas 235-258
_xISSN 13152378
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2g25LKs
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c11087
_d11087