000 01738nam a2200241Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aChávez Hernández, Noé
_eautor
_928609
245 1 0 _aLa gestión por competencias y ejercicio del coaching empresarial, dos estrategias internas para la organización
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 2 _aEste artículo presenta una descripción general actual, como resultado de una revisión bibliográfica,de las aportaciones y estudios realizados por expertos en relación con dos estrategiasinternas que favorecen la competitividad de una empresa: la gestión por competencias y el ejercicio del coaching empresarial. Se indican argumentos que permiten visualizar las competencias laboralescomo una necesidad de desarrollo para mejorar el performanceque la organización requiere de sus colaboradores,con la finalidad deenfrentar las exigencias de su entorno y lograr objetivos exitosamente.Por otra parte, el coaching empresarial, como una alternativa para: orientar, guiar y conducir el potencial del personalal desarrollo de sus capacidades y habilidades que maximicen su desempeño de trabajo.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aCOACHING EMPRESARIAL
_928610
650 1 4 _aGESTIÓN POR COMPETENCIAS
_912503
773 _tPensamiento & Gestión
_dBarranquilla : Universidad del Norte
_gnúmero 33 (julio - diciembre 2012), páginas 140-161
_xISSN 16576276
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2gSb2Zh
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c11079
_d11079