000 | 01662nam a2200289Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aOlmos Alcaraz, Antonia _eautora _928545 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPlataformas virtuales e innovación docente universitaria _bAffordance de una Guía de Trabajo Autónomo en Antropología para trabajar competencias de intervención en contextos de diversidad |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 | 2 | _aEn el presente texto se muestra una experiencia desarrollada en la asignatura de Antropología impartida en los estudios de grado de Trabajo Social, analizando para ello la pedagogía de las affordances de SWAD (Sistema Web de Apoyo a la Educación), el Sistema de Gestión de Aprendizaje (Learning Management System, LMS) de la Universidad de Granada. Presenta además una Guía de Trabajo Autónomo y sus funcionalidades. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aCOMPETENCIAS EN ANTROPOLOGÍA _928546 |
650 | 1 | 4 |
_aGUÍAS DE TRABAJO AUTÓNOMO _928547 |
650 | 1 | 4 |
_aINNOVACIÓN DOCENTE _92692 |
650 | 1 | 4 |
_aUNIVERSIDADES _92921 |
651 | 4 |
_aGRANADA (ESPAÑA) _928548 |
|
700 |
_aMartínez Chicón, Raquel _eautora _928549 |
||
773 |
_tRED. Revista de Educación a Distancia _dMurcia : Universidad de Murcia _gnúmero 42 (setiembre - diciembre 2014), páginas 38-52 _xISSN 15787680 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2hnQ1FQ _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c11056 _d11056 |