000 01662nam a2200289Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aOlmos Alcaraz, Antonia
_eautora
_928545
245 1 0 _aPlataformas virtuales e innovación docente universitaria
_bAffordance de una Guía de Trabajo Autónomo en Antropología para trabajar competencias de intervención en contextos de diversidad
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 2 _aEn el presente texto se muestra una experiencia desarrollada en la asignatura de Antropología impartida en los estudios de grado de Trabajo Social, analizando para ello la pedagogía de las affordances de SWAD (Sistema Web de Apoyo a la Educación), el Sistema de Gestión de Aprendizaje (Learning Management System, LMS) de la Universidad de Granada. Presenta además una Guía de Trabajo Autónomo y sus funcionalidades.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aCOMPETENCIAS EN ANTROPOLOGÍA
_928546
650 1 4 _aGUÍAS DE TRABAJO AUTÓNOMO
_928547
650 1 4 _aINNOVACIÓN DOCENTE
_92692
650 1 4 _aUNIVERSIDADES
_92921
651 4 _aGRANADA (ESPAÑA)
_928548
700 _aMartínez Chicón, Raquel
_eautora
_928549
773 _tRED. Revista de Educación a Distancia
_dMurcia : Universidad de Murcia
_gnúmero 42 (setiembre - diciembre 2014), páginas 38-52
_xISSN 15787680
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2hnQ1FQ
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c11056
_d11056