000 | 01405nam a2200265Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11019 _d11019 |
||
005 | 20221208000732.0 | ||
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aBernal Agudo, José Luis _eautor _926000 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa nueva gestión pública (NGP/NPM) _bEl desembarco de las ideas neoliberales con la LOMCE |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 | 2 | _aPartiendo de una premisa clave, la estandarización mundial de la educación, se explica el origen y las características de la Nueva Gestión Pública, que forma parte de las políticas neoliberales en su conjunto. Se analizan las implicaciones para los centros educativos españoles desde las propuestas de la Ley denominada LOMCE, destacando diez características que determinarían la esencia de la NGP. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 2 | 4 |
_aNUEVA GESTIÓN PÚBLICA _920779 |
650 | 2 | 0 |
_aPOLÍTICA EDUCATIVA _96121 |
700 |
_aVázquez Toledo, Sandra _926003 |
||
773 |
_tRevista Tempora _gnúmero 16 (enero 2013), páginas 35-58 _xISSN 02118939 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4736365 _yTexto completo |
942 |
_cREL _2lcc |