000 01984nam a22002657a 4500
001 000004632
041 _aspa
100 _910955
_aScheinsohn, Daniel
245 _aEl poder de la comunicación estratégica. El ingenio aplicado en la organización
264 _aLima
_bLZC Imagen y Comunicación
_c2011
300 _a4 páginas
520 _aLas organizaciones son la esencia un emergente sistémico. A través de lo que expresan en su hacer, sentir y pensar, construyen el ser entre sí mismas y sus públicos: producen mensajes que impactan dentro y fuera de su entorno. Para conseguir el éxito en este gran sistema y no sólo en alguna de las áreas que lo forman es necesaria una pieza clave: la comunicación. Por ello, la comunicación se debe considerar desde los niveles de la alta dirección para ayudar a la competitividad organizacional, desarrollar hábitos y competencias necesarias que permitan alcanzar los resultados esperados.
650 _910956
_aCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
650 _910957
_aCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
650 0 _aESTUDIO DE CASO
_910958
650 _910959
_aADMINISTRACIÓN
650 _910960
_aCOMUNICACIÓN CORPORATIVA
650 0 _aE-GOBIERNO
_96856
650 0 _aTRANSPARENCIA
_96712
650 _910963
_aPRODUCCIÓN
650 0 _aFENÓMENO DEL NIÑO
_917059
650 _97357
_aCONSUMO
773 _dLima : LZC Imagen y Comunicación
_g2011. Número 24, p. 15-18
_tImagen y comunicación: La Revista Oficial del Dircom
856 _uhttps://es.scribd.com/doc/76749621/Revista-Imagen-y-Comunicacion-N-24-Daniel-Scheinsohn-Comunicacion-Estrategica-El-poder-y-la-accion-www-scheinsohn-com-ar
999 _c1097
_d1097