000 01762nam a2200265Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aEncinas Orozco, Francisca Cecilia
_910906,
_eautor
245 1 0 _aOrientación de las organizaciones públicas al aprendizaje organizacional
_bEl caso de los organismos descentralizados en el Estado de Sonora, México
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aIncluye bibliografía.
520 2 _aAnaliza la orientación al aprendizaje organizacional de la administración pública mexicana a través de un estudio exploratorio realizado con organismos descentralizados, bajo la perspectiva de la nueva gerencia pública. Para ello se utilizó el modelo de organización que aprende, el cual contempla 10 variables. La información se recogió a través de una encuesta autoadministrada a servidores públicos. Los resultados muestran un nivel intermedio hacia el aprendizaje organizacional y algunas condiciones que requieren mejorar para lograr organizaciones que aprenden en el sector público. Además se comprueba la pertinencia de continuar estudios con mayor profundidad sobre el tema.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aAPRENDIZAJE ORGANIZACIÓNAL
_92617
650 1 4 _aORGANISMOS DESCENTRALIZADOS
_910908
650 2 4 _aORGANIZACIONES PÚBLICAS
_98544
651 4 _aSONORA (MÉXICO)
_927103
773 _tEstudios Gerenciales
_dLugar de Publicación no identificado : Editor no identificado]
_gnúmero 30 (2014), páginas 10-17
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2jfdJBT
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c10969
_d10969