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040 _aPELISER
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041 _aspa
100 1 _aVicher, Diana
_eautora
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245 1 0 _aOrigen y Efectos de las Normas de Calidad en la Administración Pública
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 2 _aEste trabajo versa sobre la trayectoria que la noción calidad, en su acepción actual, ha seguido dentro de la administración pública. Se revisa su origen y los cambios que ha presentado el concepto. Particularmente, se hace énfasis en los hechos y el contexto que facilitaron que la calidad se erigiera como un eje de transformación que auguraba un mejoramiento sustancial en la forma de prestar servicios, desde la realización de cambios en los procesos internos de la administración pública, siguiendo con la aplicación de los procedimientos que las organizaciones lucrativas utilizaron para eficientar el desempeño, y terminando con las cartas de calidad en el servicio. Finalmente, se revisa la aplicación de la calidad y las normas de calidad en la administración pública mexicana.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aNORMAS DE CALIDAD
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650 2 4 _aADMINISTRACIÓN PÚBLICA
_968
651 4 _aMÉXICO
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773 _tRevista de gestión pública
_dSantiago de Chile : Centro de Estudios en Gestión y Política Pública
_gvolumen I, número 1, páginas 127-164
_xISSN 07191820
856 4 0 _uhttps://revistas.uv.cl/index.php/rgp/article/view/2347
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc