000 01711nam a2200265Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aOliver-Mora, Martí
_92511,
_eautor
245 1 0 _aEl impulso de experiencias desde abajo hacia arriba como mecanismo de participación en el diseño de servicios públicos
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aIncluye bibliografía.
520 2 _aEl presente artículo contribuye al Nuevo Servicio Público como perspectiva que promueve una gestión pública más participativa, mediante la implicación de los ciudadanos y empleados públicos de base en el diseño de los servicios públicos. Centrado en el ámbito de la atención primaria de la salud en España, tiene por objetivo comprender cómo los profesionales sanitarios detectan las necesidades sociales de sus pacientes para darles respuesta. Para ello, se estudian 19 experiencias innovadoras impulsadas por los profesionales sanitarios y que están relacionadas con la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) al ámbito de la salud.
546 _aTexto en español
650 2 4 _aGESTIÓN PÚBLICA
_9735
650 2 4 _aSALUD
_9837
650 2 4 _aSERVICIOS PÚBLICOS
_9774
700 _aIñiguez-Rueda, Lupicinio
_eautor
_92514
773 _tRevista de Administracao Püblica
_dRío de Janeiro : [Editor no identificado]
_gvolumen 3, número 50 (maio - junio 2016) páginas 377-394
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2iuIqpU
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c10903
_d10903