000 01323nam a2200253Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aSixto García, José
_928232,
_eautor
245 1 0 _aUso de las redes sociales en la Administración pública gallega
_b¿una técnica de marketing 2.0?
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 2 _aEn este artículo se estudia el uso que hace de las redes sociales la Administración pública gallega: el gobierno autonómico, los Ayuntamientos de las siete grandes ciudades y las Diputaciones Provinciales. Se analizan las modalidades comunicativas en red que las instituciones emplean en su comunicación con los públicos, atendiendo a los entornos interactivos de la web 2.0 y especialmente a las redes sociales.
546 _aTexto en español
650 2 4 _aADMINISTRACIÓN PÚBLICA
_968
650 2 4 _aMARKETING
_911315
650 2 4 _aREDES SOCIALES
_92561
773 _tPensar la Publicidad
_dMadrid: UCM
_gvolumen 6, número 2 (2012), páginas 345-363
_xISSN 18878598
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2hR8vLI
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c10893
_d10893