000 | 01747nam a2200253Ii 4500 | ||
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008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
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041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aCortés Mendoza, Rosa Araceli _eautora _928195 |
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245 | 1 | 0 |
_aTrabajadores de conocimiento _bpredictores de la agregación de valor a la organización |
336 |
_atexto _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
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504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 | 2 | _aEn una muestra por conveniencia de 220 trabajadores de conocimiento, se exploró la relación multivariante entre motivación, aprendizaje, pensamiento y escucha, manejo de la información, actitudes, y nivel de conocimiento con la variable agregación de valor. El modelo estructural encontrado representa de manera aceptable, y da evidencia empírica, sobre algunas de las variables que la literatura propone dentro del perfil del trabajador de conocimiento, y cómo estas inciden de manera directa e indirecta en la agregación de valor por parte de estos. Este último aspecto es muy importante; se encuentra evidencia de que hay rasgos intrapersonales y actitudinales que favorecen la acumulación de conocimiento y el uso del mismo para generar valor. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aGENERACIÓN DE VALOR _928196 |
650 | 1 | 4 |
_aGESTORES DEL CONOCIMIENTO _928197 |
700 |
_aFlores Zambada, Ricardo _eautor _928198 |
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773 |
_tRevista Innovar _dBogotá : Universidad Nacional de Colombia _gvolumen 20, número 36 (enero-abril 2010) _xISSN 22486968 |
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856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2irIZx7 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c10875 _d10875 |