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_d10852
005 20201226231146.0
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aHernández Hernández, Gladys Y.
_eautora
_928123
245 1 0 _aResponsabilidad social como estrategia activadora del compromiso organizacional de los trabajadores
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
506 _aAcceso libre
520 2 _aEl presente artículo tiene como objeto determinar el impacto de la Responsabilidad Social (RS) como estrategia activadora del compromiso organizacional de los trabajadores en una empresa del sector alimentos en Venezuela. Centrándose en la necesidad de generar vínculos entre empresa-trabajador a fin de minimizar la conflictividad presente dado el conjunto de políticas de estado orientadas al debilitamiento del actual sistema capitalista. El enfoque es postpositivista, de corte cuali-cuantitativo y de campo. Se concluye que las estrategias de RS aplicadas generan un elevado nivel de identificación, sentido de pertenencia y membresía, impactando positivamente el nivel de compromiso de los trabajadores con la empresa.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aCOMPROMISO ORGANIZACIÓNAL
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650 1 4 _aRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
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650 2 4 _aTRABAJADORES
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700 _aCastro Cortez, Dayana
_eautora
_928124
773 _tNegotium
_dMaracaibo: Fundación Miguel Unamuno y Jugo
_gvolumen 10, número 30 (abril 2015), páginas 123-141.
_xISSN 18561810
856 4 0 _uhttps://www.redalyc.org/pdf/782/78238677008.pdf
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc