000 01627nam a2200325Ii 4500
999 _c10826
_d10826
005 20201226211643.0
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aSánez de Juvera Ocón, Magdalena
_eautora
_928042
245 1 0 _aEl aprendizaje-servicio como proyecto de trabajo fin de grado en el marco de la educación del ocio
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
506 _aAcceso libre
520 2 _aEl artículo que se presenta describe la experiencia llevada a cabo con estudiantes de los Grados de Educación de la Universidad de La Rioja en la asignatura de Trabajo Fin de Grado, con el objetivo de vincular el ocio saludable a una metodología de aprendizaje-servicio.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aAPRENDIZAJE
_92874
650 1 4 _aOCIO
_96656
650 1 4 _aSERVICIO
_99231
650 1 4 _aTRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
_928043
650 1 4 _aUNIVERSIDADES
_92921
700 _aPonce de León Elizondo, Ana
_eautora
_928044
700 _aSanz Arazuri, Eva
_eautora
_928045
773 _tRevista Interuniversitaria de Formación del Profesorado
_dZaragoza: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado
_gvolumen 30, número 2 (agosto 2016), páginas 63-76.
_xISSN 02138646
856 4 0 _uhttps://www.redalyc.org/jatsRepo/274/27447325005/html/index.html
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc