000 01465nam a2200325Ii 4500
005 20201211144000.0
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aDávila Quintero, Jacinto Alfonso
_927712,
_eautor
245 1 0 _aComunidad de aprendizaje en servicios públicos
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: página 9.
506 _aAcceso libre
520 2 _aPresenta el diagnóstico situacional de El Programa Nacional Venezolano de Formación en Educación Abierta, sobre el que se funda una comunidad de aprendizaje sobre la problemática de los servicios públicos y algunos de los métodos informáticos que emplean en sus prácticas de servicio.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aEDUCACIÓN ABIERTA
_97925
650 2 4 _aCOMUNIDADES DE APRENDIZAJE
_927794
650 2 4 _aSERVICIOS PÚBLICOS
_9774
651 4 _aVENEZUELA
_91892
700 _aGarcía Díaz, María Elena
_927714
700 _aMárquez Rojas, Melva Josefina
_927715
700 _aRuíz
_eautora
_928010
773 _tEducere
_dMérida, Venezuela: Universidad de los Andes
_gvolúmen 17, número 56 (enero-abril 2013), páginas 59-66.
_xISSN 13164910
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2h7l3yQ
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc
999 _c10816
_d10816