000 01458nam a2200277Ii 4500
999 _c10807
_d10807
005 20201227152647.0
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aMalik Liévano, Beatriz
_eautora
_927987
245 1 0 _aLa construcción del conocimiento desde el enfoque intercultural
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
506 _aAcceso libre
520 2 _aSe inicia el debate partiendo de lo intercultural como mirada que contempla y permite reconocer la diversidad y, consecuentemente, la complejidad de las situaciones sociales y educativas. Por ello el enfoque intercultural se propone como interacción, comunicación y diálogo, resaltando la arbitrariedad de cualquier clasificación.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aCOMPLEJIDAD
_96921
650 1 4 _aINTERCULTURALIDAD
_91430
700 _aBallesteros Velázquez, Belén
_eautora
_927988
773 _tDiálogo Andino - Revista de Historia, Geografía y Cultura Andina
_dArica: Universidad de Tarapacá
_gnúmero 47 (2015), páginas 15-25.
_xISSN 07162278
856 4 0 _uhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S0719-26812015000200003&lng=es&nrm=iso
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc