000 | 01458nam a2200277Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c10807 _d10807 |
||
005 | 20201227152647.0 | ||
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aMalik Liévano, Beatriz _eautora _927987 |
|
245 | 1 | 0 | _aLa construcción del conocimiento desde el enfoque intercultural |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aSe inicia el debate partiendo de lo intercultural como mirada que contempla y permite reconocer la diversidad y, consecuentemente, la complejidad de las situaciones sociales y educativas. Por ello el enfoque intercultural se propone como interacción, comunicación y diálogo, resaltando la arbitrariedad de cualquier clasificación. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aCOMPLEJIDAD _96921 |
650 | 1 | 4 |
_aINTERCULTURALIDAD _91430 |
700 |
_aBallesteros Velázquez, Belén _eautora _927988 |
||
773 |
_tDiálogo Andino - Revista de Historia, Geografía y Cultura Andina _dArica: Universidad de Tarapacá _gnúmero 47 (2015), páginas 15-25. _xISSN 07162278 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S0719-26812015000200003&lng=es&nrm=iso _yTexto completo |
942 |
_cREL _2lcc |