000 01591nam a2200277Ii 4500
999 _c10802
_d10802
005 20201227152556.0
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aCerezo-Bautista, Ana María
_eautora
_927977
245 1 0 _aFormando docentes, una experiencia desde el constructivismo
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
506 _aAcceso libre
520 2 _aLa universidad, como institución de educación superior, requiere docentes altamente calificados para formar profesionales autónomos, creativos y comprometidos con la humanidad. La enfermería universitaria al servicio de personas, contempla la formación de su planta docente en esquemas teóricos afines, por lo que se realizó un estudio con el objetivo de identificar los resultados en aprovechamiento al aplicar el diseño de aprendizaje constructivista de Mayer en un grupo de profesores.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aAPRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA
_927978
650 1 4 _aEDUCACIÓN DOCENTE
_927979
700 _aHernández-Álvarez, Julia
_eautora
_927980
773 _tAquichan
_dCundinamarca: Universidad de La Sabana
_gvolumen 8, número 1 (abril 2008), páginas 64-73.
_xISSN 16575997
856 4 0 _uhttp://www.scielo.org.co/scielo.php?pid=S1657-59972008000100006&script=sci_abstract&tlng=es
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc