000 | 01591nam a2200277Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c10802 _d10802 |
||
005 | 20201227152556.0 | ||
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aCerezo-Bautista, Ana María _eautora _927977 |
|
245 | 1 | 0 | _aFormando docentes, una experiencia desde el constructivismo |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aLa universidad, como institución de educación superior, requiere docentes altamente calificados para formar profesionales autónomos, creativos y comprometidos con la humanidad. La enfermería universitaria al servicio de personas, contempla la formación de su planta docente en esquemas teóricos afines, por lo que se realizó un estudio con el objetivo de identificar los resultados en aprovechamiento al aplicar el diseño de aprendizaje constructivista de Mayer en un grupo de profesores. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aAPRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA _927978 |
650 | 1 | 4 |
_aEDUCACIÓN DOCENTE _927979 |
700 |
_aHernández-Álvarez, Julia _eautora _927980 |
||
773 |
_tAquichan _dCundinamarca: Universidad de La Sabana _gvolumen 8, número 1 (abril 2008), páginas 64-73. _xISSN 16575997 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.scielo.org.co/scielo.php?pid=S1657-59972008000100006&script=sci_abstract&tlng=es _yTexto completo |
942 |
_cREL _2lcc |