000 | 01929nam a2200253Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aMorán-Barrios, Jesús _eautor _927941 |
|
245 | 1 | 0 |
_aUn nuevo profesional para una nueva sociedad. Respuestas desde la educación médica _bla formación basada en competencias |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aBibliografía: página 20-22. | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aLa formación de profesionales de Ciencias de la Salud exige una reflexión permanente para dar respuesta a una sociedad en continua transición, máxime cuando se viven momentos sociales y económicos tan delicados como el actual que influyen directamente en el mundo sanitario. En un mundo globalizado, en continuo cambio, lleno de incertidumbres, donde la movilidad de profesionales entre países es creciente, se precisan profesionales con nuevas competencias para que sean capaces de adaptarse con flexibilidad a los nuevos tiempos, nuevos roles de docentes y discentes, así como nuevas metodologías de educación y evaluación. La Formación basada en Competencias (FBC) es el camino a seguir para dar una respuesta a los retos socio-sanitarios actuales. En este artículo se desarrollan los fundamentos de la FBC, y exponen algunos de los modelos más aceptados a nivel internacional. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aEDUCACIÓN DE POSGRADO _hREVISTA _927942 |
650 | 1 | 4 |
_aEDUCACIÓN MÉDICA BASADA EN COMPETENCIAS _927943 |
773 |
_tRevista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría _dMadrid: Asociación Española de Neuropsiquiatría _gvolumen 33, número 118 (2013), páginas 385-405. _xISSN 2115735 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2g3u4aa _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c10788 _d10788 |