000 | 01644nam a2200265Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aVega Hernández, Angélica _eautora _927926 |
|
245 | 1 | 0 | _aExperiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Püblica |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aSe presenta una sistematización del proceso llevado a cabo en la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica para desarrollar un curriculum académico por competencias. El proceso consistió en un esfuerzo de la organización con un fuerte componente de trabajo en equipo, que permitiera el aprendizaje de la organización en el tema de competencias profesionales, la valoración del objeto de estudio de la administración pública y consecuentemente diseñar el currículum por competencias para el profesional de la administración pública. | |
546 | _aTexto en español | ||
610 |
_aUniversidad de Costa Rica _bEscuela de Administración Pública _927927 |
||
650 | 1 | 4 |
_aEDUCACIÓN SUPERIOR _92211 |
650 | 1 | 4 |
_aGESTIÓN POR COMPETENCIAS _hREVISTA _912503 |
651 | 0 |
_aCOSTA RICA _928416 |
|
773 |
_tRevista Electrónica "Actualidades Investigativas en Educación" _dSan José: Universidad de Costa Rica _gvolumen 15, número 3 (septiembre-diciembre 2015), páginas 1-31. _xISSN 14094703 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2gd2xq7 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c10784 _d10784 |