000 01644nam a2200265Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aVega Hernández, Angélica
_eautora
_927926
245 1 0 _aExperiencia de la definición de competencias en la Escuela de Administración Püblica
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
506 _aAcceso libre
520 2 _aSe presenta una sistematización del proceso llevado a cabo en la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Costa Rica para desarrollar un curriculum académico por competencias. El proceso consistió en un esfuerzo de la organización con un fuerte componente de trabajo en equipo, que permitiera el aprendizaje de la organización en el tema de competencias profesionales, la valoración del objeto de estudio de la administración pública y consecuentemente diseñar el currículum por competencias para el profesional de la administración pública.
546 _aTexto en español
610 _aUniversidad de Costa Rica
_bEscuela de Administración Pública
_927927
650 1 4 _aEDUCACIÓN SUPERIOR
_92211
650 1 4 _aGESTIÓN POR COMPETENCIAS
_hREVISTA
_912503
651 0 _aCOSTA RICA
_928416
773 _tRevista Electrónica "Actualidades Investigativas en Educación"
_dSan José: Universidad de Costa Rica
_gvolumen 15, número 3 (septiembre-diciembre 2015), páginas 1-31.
_xISSN 14094703
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2gd2xq7
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c10784
_d10784