000 | 01274nam a2200265Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aMorales Castillo, José Daniel _eautor _927922 |
|
245 | 1 | 0 | _aEl debate en torno al concepto de competencias |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEl presente artículo revisa las tres grandes transformaciones de la educación médica del siglo xx y del presente. Identifica la complejidad del concepto de competencias, su evolución en el campo de la medicina y las ventajas y retos que presenta. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 2 | 4 |
_aEDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS _927919 |
650 | 2 | 4 |
_aEDUCACIÓN MÉDICA _928005 |
700 |
_aVarela Ruiz, Margarita _eautora _927925 |
||
773 |
_tInvestigación en Educación Médica _dMéxico, D.F.: Universidad Nacional Autónoma de México _gvolumen 4, número 13 (2015), páginas 36-41. _xISSN 2007865X |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2gZZ7I9 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c10783 _d10783 |