000 01507nam a2200277Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aAlarcón Leiva, Jorge
_eautor
_927918
245 1 0 _aEducación basada en competencias
_bhacia una pedagogía sin dicotomías
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
506 _aAcceso libre
520 2 _aSe abordan tres tópicos centrales. En primer lugar, se caracteriza la competencia lingüística como paradigma explicativo de la noción de "competencia". En segundo lugar, se ensayan tres acercamientos a la educación por competencias, a partir de una comparación con la pedagogía por objetivos, desde su evolución histórica y fi nalmente desde una perspectiva conceptual, dando cuenta de la necesidad de una pedagogía "sin dicotomías".
546 _aTexto en español
650 1 4 _aINTEGRACIÓN
_91125
650 2 4 _aEDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS
_927919
700 _aFrites, Claudio
_eautor
_927920
700 _aHill, Brianna
_eautora
_927921
773 _tEducação & Sociedade
_dCampinas: Centro de Estudos Educação e Sociedade
_gvolumen 35, número 127 (abril-junio, 2014), páginas 569-586.
_xISSN 1017330
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2g1rHcL
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c10782
_d10782