000 | 01507nam a2200277Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aAlarcón Leiva, Jorge _eautor _927918 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEducación basada en competencias _bhacia una pedagogía sin dicotomías |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aSe abordan tres tópicos centrales. En primer lugar, se caracteriza la competencia lingüística como paradigma explicativo de la noción de "competencia". En segundo lugar, se ensayan tres acercamientos a la educación por competencias, a partir de una comparación con la pedagogía por objetivos, desde su evolución histórica y fi nalmente desde una perspectiva conceptual, dando cuenta de la necesidad de una pedagogía "sin dicotomías". | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aINTEGRACIÓN _91125 |
650 | 2 | 4 |
_aEDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS _927919 |
700 |
_aFrites, Claudio _eautor _927920 |
||
700 |
_aHill, Brianna _eautora _927921 |
||
773 |
_tEducação & Sociedade _dCampinas: Centro de Estudos Educação e Sociedade _gvolumen 35, número 127 (abril-junio, 2014), páginas 569-586. _xISSN 1017330 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2g1rHcL _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c10782 _d10782 |