000 | 01335nam a2200277Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aRosselló Ramón, María Rosa _eautora _927909 |
|
245 | 1 | 0 | _aLa formación en competencias básicas: un reto para la administración |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEn este artículo se presentan los resultados de una investigación que persigue describir y analizar cómo en la comunidad autónoma de las Islas Baleares se introducen las competencias básicas en los centros escolares. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aCENTROS ESCOLARES _hREVISTA _927910 |
650 | 1 | 4 |
_aFORMACIÓN EN COMPETENCIAS BÁSICAS _927911 |
651 | 4 |
_aISLAS BALEARES (ESPAÑA) _927033 |
|
700 |
_aPinya Medina, Carme _eautora _927912 |
||
773 |
_tProfesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado _dGranada: Universidad de Granada _gvolumen 18, número 2 (mayo-agosto 2014), páginas 245-265. _xISSN 1138414X |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2g3eift _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c10779 _d10779 |