000 | 01394nam a2200277Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aCastrillón, Jaime _eautor _927893 |
|
245 | 1 | 0 | _aCompetencias más importantes para la disciplina administrativa en Colombia |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aA partir de los resultados encontrados del Proyecto Tuning Latin-America, que se replicó en Colombia, esta investigación identifica de las 47 competencias del proyecto, las 5 más importantes según la percepción de los académicos y de los empleadores, las cuales deben ser tenidas en cuenta para garantizar buenos resultados de los profesionales en administración. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aADMINISTRACIÓN _hREVISTA _9757 |
650 | 2 | 4 |
_aCOMPETENCIAS _91005 |
651 | 4 |
_aCOLOMBIA _9634 |
|
700 |
_aCabeza, Leonor _eautora _927894 |
||
700 |
_aLombana, Jahir _eautor _927895 |
||
773 |
_tContaduría y Administración _dMéxico, D.F.: Universidad Nacional Autónoma de México _gvolumen 60, número 4 (2015), páginas 776-795. _xISSN 1861042 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2gUQHz6 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c10773 _d10773 |