000 | 01753nam a2200265Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c10714 _d10714 |
||
005 | 20201227152320.0 | ||
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aLópez-Barajas Zayas, Emilio _eautor _927755 |
|
245 | 1 | 0 | _aAlfabetización virtual y gestión del conocimiento |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aBibliografía: páginas 22-24. | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aPresenta la alfabetización digital, que se hace necesaria especialmente en las llamadas sociedades avanzadas. Hace referencia al grado de competencia de los ciudadanos frente a un objetivo concreto que es la capacidad para utilizar las herramientas digitales básicas. La habilidad es entendida como una cierta aptitud permanente que se consigue mediante la práctica en estas nuevas formas de tecnología. La Sociedad del Conocimiento y la información se caracterizan por el uso generalizado de estas nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en cualquier entorno o actividad humanos que facilita la optimización de los recursos disponibles, ya sea a los individuos o a las organizaciones. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aALFABETIZACIÓN DIGITAL _97471 |
650 | 1 | 4 |
_aGESTIÓN DEL CONOCIMIENTO _91408 |
773 |
_tTeoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información _dSalamanca: Universidad de Salamanca _gvolumen 10, número 2 (julio, 2009), páginas 25-47. _xISSN 11389737 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3041707 _yTexto completo |
942 |
_cREL _2lcc |