000 01346nam a2200289Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aeng
100 1 _aKido Cruz, Antonio
_eautor
_927694
245 1 0 _aModelos teóricos del capital humano y señalización
_bun estudio para México
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aincluye referencias bibliográficas.
506 _aAcceso libre
520 2 _aAnaliza si los niveles de escolaridad y rendimientos a la educación en México responde a un modelo de capital humano o a un modelo de señalización. Se utilizó un modelo macroeconómico y microeconómico de corrección de errores con información de series de tiempo.
546 _aTexto en inglés
650 1 4 _aCAPITAL HUMANO
_hREVISTA
_9893
650 1 4 _aRENDIMIENTO ESCOLAR
_95019
650 1 4 _aSEÑALIZACIÓN
_927695
651 4 _aMÉXICO
_9900
700 _aKido Cruz, M. Teresa
_eautora
_927696
773 _tContaduría y administración
_dMéxico, D.F.: Universidad Nacional Autónoma de México
_gvolumen 60, número 4 (2015), páginas 723-734.
_xISSN 1861046
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2fKbK9b
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c10689
_d10689