000 | 01346nam a2200289Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aeng | ||
100 | 1 |
_aKido Cruz, Antonio _eautor _927694 |
|
245 | 1 | 0 |
_aModelos teóricos del capital humano y señalización _bun estudio para México |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aincluye referencias bibliográficas. | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aAnaliza si los niveles de escolaridad y rendimientos a la educación en México responde a un modelo de capital humano o a un modelo de señalización. Se utilizó un modelo macroeconómico y microeconómico de corrección de errores con información de series de tiempo. | |
546 | _aTexto en inglés | ||
650 | 1 | 4 |
_aCAPITAL HUMANO _hREVISTA _9893 |
650 | 1 | 4 |
_aRENDIMIENTO ESCOLAR _95019 |
650 | 1 | 4 |
_aSEÑALIZACIÓN _927695 |
651 | 4 |
_aMÉXICO _9900 |
|
700 |
_aKido Cruz, M. Teresa _eautora _927696 |
||
773 |
_tContaduría y administración _dMéxico, D.F.: Universidad Nacional Autónoma de México _gvolumen 60, número 4 (2015), páginas 723-734. _xISSN 1861046 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2fKbK9b _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c10689 _d10689 |