000 | 02271nam a2200373Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
022 | _a16808827 | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aNaser, Alejandra _91354, _eautor |
|
245 | 1 | 0 | _aEl gobierno electrónico en la gestión pública |
264 |
_aSantiago de Chile _bNaciones Unidas, CEPAL%Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social _c2011 |
||
300 |
_a41 páginas _bilustraciones a color, diagramas |
||
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
490 |
_aGestión pública _v73 |
||
504 | _aBibliografía: páginas 39-40. | ||
505 | 0 | _aI. Gobierno electrónico (GE): Definiciones, evolución, tendencias y beneficios -- II. Los proyectos TIC's en el sector público -- III. Formulación de una Estrategia de Gobierno Electrónico -- IV. Reflexión final. | |
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEl presente documento intenta dar una aproximación a los elementos que componen el Gobierno Electrónico, presentando sus definiciones, evolución, tendencias y beneficios, resaltando que elevarla la importancia y el rol que cumple el adecuado manejo de la información dentro de la administración pública, suponiendo que un GE enmarcado en la Planificación Estratégica de cada institución y de la mano con las estrategias digitales y la modernización de cada Estado, puede llegar a ser la herramienta más eficiente y eficaz para entregar servicios rápidos y transparentes a los ciudadanos. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aGOBIERNO ABIERTO _91191 |
650 | 1 | 4 |
_aGOBIERNO ELECTRÓNICO _hLIBRO _9687 |
650 | 1 | 4 |
_aRENDICIÓN DE CUENTAS _91665 |
650 | 2 | 4 |
_aTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN _91318 |
650 | 2 | 4 |
_aTRANSPARENCIA _96712 |
700 |
_aConcha, Gastón _eeditor _923959 |
||
710 | 2 |
_aInstituto Latinoamericano y del Caribe de _927117 |
|
710 |
_aNaciones Unidas. Comisión Económica para América Latina y el Caribe _bComisión Económica para América Latina y el Caribe _eeditor _939 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2dLw9KG _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c10476 _d10476 |