000 01915nam a2200373Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aMastro Puccio del, Cesare
_eeditor
_926659
245 1 0 _aDesafíos éticos en los negocios
264 _aLima
_bUniversidad del Pacífico
_c2014
300 _a107 páginas
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
490 _aConferencias
_v15
505 0 _aÉtica de las capacidades y desarrollo humano en las empresas / Cristina Calvo -- Crítica al engaño y a la persuasión irracional en la publicidad comercial / Alonso Villarán -- La autorregulación en la publicidad comercial / Rodolfo León -- Una propuesta para el análisis de conflictos sociales en términos de deliberación, agencia y reconocimiento. El caso de la minería / Gianfranco Casuso -- Minería e inversión social en turismo. Miradas desde la ética, el desarrollo y la sostenibilidad / Carlo Brescia y Viviana Quea -- Siglas usadas
506 _aAcceso libre
520 2 _aAnaliza el tema ético desde la perspectiva laboral y profesional, mencionado situaciones concretas para ejemplificarlo.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aÉTICA DE LOS NEGOCIOS
_hLIBRO
_nGOBIERNO NACIONAL
_94592
650 1 4 _aÉTICA PROFESIONAL
_932
651 0 _aPERÚ
_910
700 _aBrescia, Carlo
_eautor
_926660
700 _aCalvo, Cristina
_eautora
_926661
700 _aCasuso, Gianfranco
_eautor
_926662
700 _aLeón, Rodolfo
_eautor
_926663
700 _aQuea, Viviana
_eautora
_926664
700 _aVillarán, Alonso
_eautor
_926665
710 2 _aUniversidad del Pacífico (Lima)
_926653
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2cyXsUG
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c10316
_d10316