000 01719nam a2200301Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aFontalvo Barrios, Heidy
_eautor
_926439
245 1 0 _aModelo de enseñanza-aprendizaje para un software educativo basado en la andragogía y el diseño instruccional de Robert Gagné
264 _aBarranquilla
_bEditor no identificado]
_c2010
300 _a6 páginas
_bilustraciones
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: página [6].
506 _aAcceso libre
520 2 _aPlantea un modelo de aprendizaje: Modelo Andragógico, en donde se clarifica la diferencia entre el aprendizaje de adultos y de niños; teniendo en cuenta los principios de dicho modelo y la teoría cognitiva del diseño instruccional de Robert Gagné, cuya finalidad es propiciar el desarrollo de habilidades y destrezas en el aprendiz mediante la creación de estrategias que favorecen la adquisición del conocimiento sin excluir las condiciones internas y externas a las que esta sometido el sujeto, se propuso un modelo para un software educativo tutorial, dirigido a docentes, para el aprendizaje de la plataforma de gestión de conocimiento de la Universidad del Norte.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aEDUCACIÓN PARA ADULTOS
_hARTÍCULO
_912552
650 1 4 _aMODELOS EDUCATIVOS
_926441
650 1 4 _aPROGRAMAS EDUCATIVOS
_920001
650 2 4 _aANDRAGOGÍA
_926434
651 4 _aCOLOMBIA
_9634
856 4 0 _uhttp://bit.ly/1Hv0BNz
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c10247
_d10247