000 | 01706nam a2200265Ii 4500 | ||
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008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
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041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aCovarrubias Cuevas, Ignacio _eautor _926375 |
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245 | 1 | 0 | _aEvaluación crítica de la noción de que los funcionarios públicos tienen una intimidad más reducida que la de una persona ordinaria (a propósito de algunas decisiones del Consejo para la Transparencia) |
336 |
_atexto _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
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504 | _aBibliografía: páginas 899-902 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aSostendremos que la noción que afi rma que los funcionarios públicos poseen una vida privada disminuida, adoptada por el Consejo Para la Transparencia, no solo contradice lo que al respecto se desprende de la Constitución y de la Ley de Acceso a la Información, sino también de lo que ha sostenido el Tribunal Constitucional y los tribunales superiores de justicia. Dicho predicamento es débil, además, a la luz de sus propias premisas, entre otros motivos, porque no contribuye a los propósitos de la libertad d e información en que dice fundarse | |
546 | _aTexto en español, resumen en inglés | ||
650 | 1 | 4 |
_aVIDA PRIVADA _hARTICULO _910288 |
650 | 2 | 4 |
_aACCESO A LA INFORMACIÓN _94345 |
650 | 2 | 4 |
_aTRANSPARENCIA _96712 |
773 |
_tRevista Chilena de Derecho _dSantiago: Pontificia Universidad Católica de Chile _gvolumen 41, número 3, diciembre-enero, 2014, páginas 871-906 _xISSN 0716-0747 |
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856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2j9jq4C _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c10219 _d10219 |