000 01770nam a2200301Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aCamelo Ordaz, Carmen
_eautora
_926213
245 1 0 _aFacilitadores de los procesos de compartir conocimiento y su influencia sobre la innovación
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aReferencias Bibliográficas: páginas 141-148
506 _aAcceso libre
520 2 _aEste trabajo persigue un doble objetivo. Por un lado, identificar facilitadores del proceso de compartir conocimiento, y por otro, analizar el efecto de dicho proceso sobre el desempeño innovador. Con respecto al primer objetivo, se han considerado dos grupos de facilitadores: factores motivacionales, como el compromiso afectivo y las prácticas de recursos humanos de alta implicación; y factores de oportunidad, como la comunicación informal, equipos de trabajo y tecnologías de la información y comunicación.
546 _aTexto en español, resumen en inglés
650 1 4 _aCOMPARTIR CONOCIMIENTO
_hARTICULO
_926214
650 1 4 _aFACTORES DE INNOVACIÓN
_920042
650 1 4 _aFACTORES MOTIVADORES
_912022
650 2 4 _aINNOVACIÓN
_9645
700 _aGarcía Cruz, Joaquín
_eautor
_926215
700 _aSousa Ginel, Elena
_eautora
_926216
773 _tCuadernos de Economía y Dirección de la Empresa
_dMadrid: Asociación Científica de Economía y Dirección de Empresas
_gnúmero 42, marzo, 2010, páginas 113-150
_xISSN 1138-5758
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2hLrPKj
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c10149
_d10149