000 | 01878nam a2200313Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c10139 _d10139 |
||
005 | 20201227142423.0 | ||
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aGonzález García, Gustavo _eautor _926187 |
|
245 | 1 | 0 | _aDesafíos investigativos en la formación inicial de directivos |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aBibliografía: páginas 51-53 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aLa investigación educacional, particularmente en lo que concierne a la efectividad escolar y el liderazgo educativo, evidencia desde hace muchos años la influencia del liderazgo directivo sobre los resultados escolares. Estos conocimientos explican más de dos décadas de políticas educacionales en Chile dirigidas a mejorar la dirección escolar. No obstante, estudios recientes sobre los directivos de ese país dan cuenta de los débiles y desestructurados resultados de estas políticas, implicando la necesidad de una investigación dirigida a comprender dimensiones como la gobernanza de las políticas en los actores escolares. | |
546 | _aTexto en español, resumen en inglés y portugués | ||
650 | 1 | 4 |
_aDIRECCIÓN ESCOLAR _912126 |
650 | 1 | 4 |
_aFORMACIÓN DE DIRECTIVOS _926188 |
650 | 1 | 4 |
_aINDENTIDAD Y TRAYECTORIA PROFESIONAL _926189 |
650 | 1 | 4 |
_aPOLÍTICAS EDUCACIÓNALES _926190 |
700 |
_aSepúlveda Parra, Carmen _eautora _926191 |
||
700 |
_aSilva Peña, Ilich _eautor _926192 |
||
773 |
_tRevista Iberoamericana de Educación _dMadrid: OEI _gvolumen 70, 2016, páginas 43-54 _xISSN 1681-5653 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie70a02.pdf _yTexto completo |
942 |
_cREL _2lcc |