000 | 01912nam a2200289Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aCejudo, Guillermo M. _eautor _92248 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCoherencia y políticas públicas _bMetas, instrumentos y poblaciones objetivo |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aReferencias bibliográficas: página 25-31 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEn este texto argumentamos que la coherencia entre un número relativamente acotado de políticas es una condición indispensable para resolver problemas amplios, pero que esta coherencia no es una condición generada de forma automática, sino que requiere un análisis específico para este fin e intervenciones deliberadas. Para ello, analizamos tres niveles de coherencia relevantes para una política pública: la coherencia interna (la teoría causal), la coherencia entre políticas de un mismo espacio, y la coherencia entre espacios de política pública, y mostramos cómo la coherencia interna no garantiza la coherencia externa. En cada caso, utilizamos ejemplos de programas federales en México para ilustrar las consecuencias de la falta de coherencia. | |
546 | _aTexto en español, resumen en inglés | ||
650 | 1 | 4 |
_aCOHERENCIA DE POLÍTICAS _hARTICULO _98573 |
650 | 1 | 4 |
_aDISEÑO DE POLÍTICAS _93507 |
650 | 1 | 4 |
_aESPACIOS DE POLÍTICA _98574 |
650 | 1 | 4 |
_aEVALUACIÓN _91500 |
700 |
_aMichel, Cynthia L. _eautora _92251 |
||
773 |
_tGestión y Polítia Pública _dMéxico D.F.: Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. _gvolumen XV, número 1, enero-junio, 2016, páginas 3-31 _xISSN 1405-1079 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2hhAtiF _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c10104 _d10104 |