000 | 01538nam a2200313Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
110 | 2 |
_aRED _eautor _926109 |
|
245 | 1 | 0 |
_aMás habilidades para el trabajo y la vida _blos aportes de la familia, la escuela, el entorno y el mundo laboral |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aReferencias bibliográficas: página 335-366 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEste reporte destaca también que, a diferencia del capital humano medido por años de educación, las habilidades para el trabajo y la vida no solo se forman en las instituciones educativas. La familia, el entorno físico y social (por ejemplo, el barrio o comunidad) y el mundo laboral son también ámbitos de crucial importancia en la acumulación de habilidades. En estas cuatro instituciones se da el proceso de cambio y maduración de las capacidades de las personas, en un proceso acumulativo y continuo. | |
546 | _aTexto en español | ||
650 | 1 | 4 |
_aCULTURA _91429 |
650 | 1 | 4 |
_aDESARROLLO SOCIAL _9731 |
650 | 1 | 4 |
_aGÉNERO _91115 |
650 | 1 | 4 |
_aINCLUSIÓN SOCIAL _9727 |
650 | 2 | 4 |
_aDESARROLLO INSTITUCIONAL _hARTICULO _918715 |
650 | 2 | 4 |
_aECONOMÍA _950 |
650 | 2 | 4 |
_aEDUCACIÓN _9836 |
773 |
_tReporte de Economía y Desarrollo _dBogotá _xISSN 980-6810-01-5 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2iwNav2 _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c10103 _d10103 |