000 01538nam a2200313Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
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041 _aspa
110 2 _aRED
_eautor
_926109
245 1 0 _aMás habilidades para el trabajo y la vida
_blos aportes de la familia, la escuela, el entorno y el mundo laboral
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aReferencias bibliográficas: página 335-366
506 _aAcceso libre
520 2 _aEste reporte destaca también que, a diferencia del capital humano medido por años de educación, las habilidades para el trabajo y la vida no solo se forman en las instituciones educativas. La familia, el entorno físico y social (por ejemplo, el barrio o comunidad) y el mundo laboral son también ámbitos de crucial importancia en la acumulación de habilidades. En estas cuatro instituciones se da el proceso de cambio y maduración de las capacidades de las personas, en un proceso acumulativo y continuo.
546 _aTexto en español
650 1 4 _aCULTURA
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650 1 4 _aDESARROLLO SOCIAL
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773 _tReporte de Economía y Desarrollo
_dBogotá
_xISSN 980-6810-01-5
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2iwNav2
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c10103
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