000 02008nam a2200301Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aCruz González, María Monserrat
_eautora
_926101
245 1 0 _aIdentificación diferencial de objetivos y resultados de los planes de formación: una aplicación al sector de la acuicultura en España
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aReferencias bibliográficas: página 76
506 _aAcceso libre
520 2 _aEn este artículo se proponen tres hipótesis aplicadas al sector de la acuicultura en España para modelizar el seguimiento diferencial de objetivos y la consecución de resultados de los planes de formación. El aná- lisis empírico se ha circunscrito a 99 empresas representativas del sector, cuya información ha sido tratada mediante el programa estadístico SPSS 19. Se llevó a cabo un análisis factorial por el método de componentes principales, 18 pruebas de Kruskal-Wallis y 36 pruebas no paramétricas chi-cuadrado. Como resultado, se identificaron tres componentes que explican un 80% de la varianza de objetivos: el primero referido a políticas de implicación de recursos humanos, el segundo relacionado con circunstancias objetivas y un tercero asociado al dinamismo
546 _aTexto en español, resumen en inglés
650 1 4 _aACUICULTURA
_916598
650 1 4 _aAPRENDIZAJE
_92874
650 1 4 _aFORMACIÓN
_hARTICULO
_91695
650 1 4 _aOBJETIVOS
_96960
650 1 4 _aRESULTADOS
_97153
700 _aSánchez Sellero, Francisco Javier
_eautor
_926102
773 _tContabilidad y Negocios
_dLima: Pontificia Universidad Católica del Perú
_gvolumen 6, número 11, 2011, páginas 67-76
_xISSN 1992-1896
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2i8kftX
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c10099
_d10099