000 | 01457nam a2200277Ii 4500 | ||
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008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
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041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aGuerrero Aguirre, Francisco Javier _eautor _926095 |
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245 | 1 | 0 | _aEl principio de imparcialidad de los servidores públicos durante el proceso electoral federal |
336 |
_atexto _2rdacontent |
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337 |
_acomputadora _2rdamedia |
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338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
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504 | _aFuentes consultadas: páginas 71-72 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEl marco normativo respectivo tanto como constitucional como electoral, así como los principales criterios de interpretación de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (tepjf), permite que las conductas, relacionadas con este principio de imparcialidad, se agrupen en dos grandes tipos de conductas susceptibles de ser sancionadas | |
546 | _aTexto en español, resumen en inglés | ||
650 | 1 | 4 |
_aEQUIDAD _91692 |
650 | 1 | 4 |
_aIMPARCIALIDAD _hARTICULO _912957 |
650 | 1 | 4 |
_aLIBERTAD DE EXPRESIÓN _92035 |
650 | 1 | 4 |
_aRECURSOS PÚBLICOS _92526 |
773 |
_tRevista Justicia Electoral _dMéxico D.F.: Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación _gvolumen 1, número 9, 2012, páginas 45-72 _xISSN 0188-7998 |
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856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2ix8lJi _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c10097 _d10097 |