000 | 01514nam a2200289Ii 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 201015s9999 xx 000 0 und d | ||
040 |
_aPELISER _bspa _erda _cENAP |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_aRamírez Brouchoud, María Fernanda _925661, _eautor |
|
245 | 1 | 0 |
_aPresupuesto participativo y gasto público en educación superior. _bEl caso de Medellín |
336 |
_atexto _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _2rdamedia |
||
338 |
_arecurso en línea _2rdacarrier |
||
504 | _aBibliografía: páginas 41-42 | ||
506 | _aAcceso libre | ||
520 | 2 | _aEl Presupuesto Participativo (PP) es un instrumento de planificación anual que en los últimos quince años se ha consolidado y expandido por diversos países. Uno de los objetivos centrales del PP es el de ayudar a la priorización de las demandas ciudadanas, posibilitando un acceso universal de la población en las decisiones públicas | |
546 | _aTexto en español, resumen en inglés | ||
650 | 1 | 4 |
_aGASTO PÚBLICO EN EDUCACIÓN SUPERIOR _919847 |
650 | 1 | 4 |
_aPRESUPUESTO PARTICIPATIVO _hARTICULO _92050 |
650 | 2 | 4 |
_aEFICIENCIA _97057 |
650 | 2 | 4 |
_aGOBERNANZA _9892 |
700 |
_aRamírez Brouchoud, María Fernanda _925661 |
||
773 |
_tReflexión Política _dBucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga _gvolumen 18 número 35, junio, 2016, páginas 130-142 _xISSN 0124-0781 |
||
856 | 4 | 0 |
_uhttp://bit.ly/2hZNl0x _yTexto completo |
942 | _cREL | ||
999 |
_c10082 _d10082 |