000 01514nam a2200289Ii 4500
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aRamírez Brouchoud, María Fernanda
_925661,
_eautor
245 1 0 _aPresupuesto participativo y gasto público en educación superior.
_bEl caso de Medellín
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aBibliografía: páginas 41-42
506 _aAcceso libre
520 2 _aEl Presupuesto Participativo (PP) es un instrumento de planificación anual que en los últimos quince años se ha consolidado y expandido por diversos países. Uno de los objetivos centrales del PP es el de ayudar a la priorización de las demandas ciudadanas, posibilitando un acceso universal de la población en las decisiones públicas
546 _aTexto en español, resumen en inglés
650 1 4 _aGASTO PÚBLICO EN EDUCACIÓN SUPERIOR
_919847
650 1 4 _aPRESUPUESTO PARTICIPATIVO
_hARTICULO
_92050
650 2 4 _aEFICIENCIA
_97057
650 2 4 _aGOBERNANZA
_9892
700 _aRamírez Brouchoud, María Fernanda
_925661
773 _tReflexión Política
_dBucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga
_gvolumen 18 número 35, junio, 2016, páginas 130-142
_xISSN 0124-0781
856 4 0 _uhttp://bit.ly/2hZNl0x
_yTexto completo
942 _cREL
999 _c10082
_d10082