000 02114nam a2200313Ii 4500
999 _c10003
_d10003
005 20201227142228.0
008 201015s9999 xx 000 0 und d
040 _aPELISER
_bspa
_erda
_cENAP
041 _aspa
100 1 _aHuerta-Riveros, Patricia C.
_eautora
_925881
245 1 0 _aAnálisis de las competencias directivas de una red de salud pública
336 _atexto
_2rdacontent
337 _acomputadora
_2rdamedia
338 _arecurso en línea
_2rdacarrier
504 _aReferencias: página 987
506 _aAcceso libre
520 2 _aEl presente artículo realiza un análisis sobre la efectividad de la metodología de formaciónacción, para el desarrollo y fortalecimiento de las competencias requeridas por los directivos de establecimientos de redes asistenciales de salud pública. La metodología que se utilizó fue un estudio evaluativo de un programa educativo, con evaluación pre y post aplicado en el marco y condiciones del programa, sin condiciones controladas, a 37 directivos de la red asistencial del Servicio de Salud Talcahuano, que participaron del programa de Formación de Equipos Directivos de la Red Asistencial de Salud Pública los años 2007 y 2008, realizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Bío-Bío en Chile. En este estudio se aplicó en dos ocasiones un instrumento de autoevaluación por competencias.
546 _aTexto en español, resumen en inglés
650 1 4 _aATENCION AL CLIENTE
_925882
650 1 4 _aPACIENTE
_925883
650 1 4 _aPROGRAMA EDUCATIVO
_97473
650 1 4 _aSALUD COLECTIVA
_925884
700 _aLeyton-Pavez, Carolina E.
_eautora
_925885
700 _aSaldia-Barahona, Héctor
_eautor
_925886
773 _tRevista de Salud Pública
_dBogotá: Universidad Nacional de Colombia
_gvolumen 11, número 6, diciembre, 2009, páginas 979-987
_xISSN 0124-0064
856 4 0 _uhttp://www.scielo.org.co/scielo.php?pid=S0124-00642009000600014&script=sci_abstract&tlng=es
_yTexto completo
942 _cREL
_2lcc