TY - BOOK ED - Perú. ED - Programa Reforma del Estado orientada a la ciudadanía ED - Secretaría de Gestión Pública TI - Manual para mejorar la atención a la ciudadanía en las entidades de la Administración Pública PY - 2015/// CY - Perú PB - NEVA STUDIO SAC KW - AUTOEVALUACIÓN KW - SERVICIO DE ATENCIÓN KW - ADMINISTRACIÓN PÚBLICA KW - MANUAL KW - GESTIÓN DE LA CALIDAD KW - GESTIÓN PÚBLICA KW - PERÚ N1 - Versión actualizada con enfoque de interculturalidad y de género; Bibliográficas: página 119; Presentación -- Unidad I. Marco Conceptual -- Unidad II. Estándares para una atención de calidad a la ciudadanía y orientaciones para su aplicación -- Unidad III. Diseño e implementación de un proyecto institucional para mejorar la atención a la ciudadanía -- Anexos -- Bibliografía y normas legales; Acceso libre N2 - El presente manual busca brindar, a los servidores y servidoras de las entidades de la Administración Pública, criterios y lineamientos de cumplimiento obligatorio para que mejoren la labor desempeñada en la atención a la ciudadanía y en la provisión de bienes y servicios públicos. Se divide en tres unidades. La primera unidad, contiene la base conceptual que son los fundamentos de la atención a la ciudadanía dentro del proceso de Modernización de la Gestión Pública. En la segunda unidad, se presentan cada uno de los nueve estándares para una Atención de Calidad a la Ciudadanía. En la tercera unidad, se brinda orientación para la formulación de proyectos institucionales para mejorar la atención a la ciudadanía UR - http://bit.ly/1havKja ER -