TY - BOOK AU - Sanagustín, Eva AU - Burgos, Enrique AU - Cerezo, Javier AU - Cortés, Marc AU - De la Cruz, Xavi AU - Garolera, Eduardo AU - Gil, José María AU - Godoy, Javier AU - Guardiola, Javier AU - Jimenez, Rafa AU - Martínez-Priego, Chema AU - Monge, Sergio AU - Pérez, Jordi AU - Pino, Iván AU - Polo, Juan Luis AU - Revuelta, Jesús AU - Sánchez, Juan AU - Tejedor, Ricardo TI - Del 1.0 al 2.0: Claves para entender el nuevo marketing SN - 978-84-9916-044-3 PY - 2009/// CY - California PB - Creative Commons KW - MARKETING POLÍTICO KW - ENTORNO DIGITAL KW - GESTIÓN DE LA IMAGEN KW - IMAGEN INSTITUCIONAL KW - REDES SOCIALES KW - GESTIÓN DE PROYECTOS KW - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA KW - DESARROLLO TECNOLÓGICO KW - COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL N1 - Bienvenido al nuevo marketing -- Ver más allá del banner -- Enviar emailings -- Elegir las palabras que venden -- Pensar como los buscadores -- Conocer las Redes de afiliados -- Escuchar a los social media -- Ser un community manager -- Viralizar el mensaje -- Gestionar la reputación online -- Comprender la analítica web -- Tener creatividad -- Llevar años navegando -- Poseer habilidades directivas -- Conseguir retorno 2.0 -- Por tu madre no hagas nada de esto -- Resumiendo el nuevo marketing N2 - Este texto repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque UR - http://emprenderioja.es/files/recurso/clavesdelnuevomarketing.pdf ER -