TY - BOOK ED - Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) TI - Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública PY - 2009/// CY - San José PB - ICAP KW - CALIDAD KW - GLOBALIZACIÓN KW - CLAD KW - CUMBRES PRESIDENCIALES KW - ADMINISTRACIÓN PÚBLICA KW - GOBERNANZA KW - ESTADO KW - GOBIERNO ELECTRÓNICO KW - GOBIERNO KW - REFORMA ADMINISTRATIVA KW - EL SALVADOR KW - AMÉRICA CENTRAL N1 - Finalidad de la carta y noción de calidad en la gestión pública -- Principios inspiradores de una gestión pública de calidad -- Derechos y deberes de los ciudadanos para una gestión pública de calidad -- Orientaciones, acciones e instrumentos para formular políticas y estrategias de calidad en la gestión pública -- Consideraciones finales acerca de la eficacia de la carta N2 - Establece los objetivos, principios, deberes y derechos de los ciudadanos para acceder a una gestión pública de calidad, adoptados en la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes del Estado y Gobierno en San Salvador UR - http://unpan1.un.org/intradoc/groups/public/documents/icap/unpan037574.pdf ER -