TY - BOOK ED - Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) TI - Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública PY - 2004/// KW - CALIDAD KW - GLOBALIZACIÓN KW - CLAD KW - CUMBRES PRESIDENCIALES KW - ADMINISTRACIÓN PÚBLICA KW - GOBERNANZA KW - ESTADO KW - GOBIERNO ELECTRÓNICO KW - GOBIERNO KW - REFORMA ADMINISTRATIVA KW - EL SALVADOR KW - AMÉRICA CENTRAL N1 - Preámbulo -- Finalidad de la carta y noción de calidad en la gestión pública -- Principios inspiradores de una gestión pública de calidad -- Derechos y deberes de los ciudadanos para una gestión publica de calidad -- Orientaciones, acciones e instrumentos para formular políticas y estrategias de calidad en la gestión pública -- Consideraciones finales acerca de la eficacia de la carta N2 - Establece los objetivos principios, deberes y derechos de los ciudadanos para acceder a una gestión pública de calidad, adoptados en la XVIII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y gobierno en San Salvador, El Salvador, del 29 al 31 de octubre del 2008, mediante la resolución N° 25 del "Plan de acción de San Salvador" UR - http://biblioteca.icap.ac.cr/rcap/56_57/carta_ibero.pdf ER -