TY - BOOK ED - Indecopi, Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor TI - Estado de la protección de los consumidores en el Perú: Informe anual 2012 PY - 2013/// CY - Lima PB - Indecopi KW - CONSUMIDORES KW - PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR KW - GESTIÓN PÚBLICA KW - INFORME KW - PERÚ N1 - Bibliografía: páginas 165-166; Acceso Libre N2 - Se divide en cinco (5) secciones. La primera presenta un breve resumen ejecutivo del documento; en la segunda, se analiza el contexto económico y el proceso de fortalecimiento institucional del sistema de protección peruano; mientras que, en la tercera, se analiza el desempeño de los agentes que intervienen en el sistema de protección: Estado, consumidores y proveedores, enfatizándose el análisis en los dos primeros. En la cuarta sección, se analiza las competencias y desempeño en materia de protección del consumidor de los organismos reguladores de servicios públicos (como el OSIPTEL, OSINERGMIN, SUNASS y OSITRAN), la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, las entidades sectoriales y del INDECOPI como agencia transversal en materia de protección del consumidor. Finalmente, en la quinta sección, se presentan propuestas a través de un plan de acción que pudiera implementarse a favor de la política de protección UR - http://repositorio.indecopi.gob.pe/bitstream/handle/11724/4248/629_DPC_Informe_Anual_2012.pdf?sequence=1&isAllowed=y ER -