TY - BOOK TI - Estado de la protección de los consumidores en el Perú: informe anual 2016 PY - 2016/// CY - Lima PB - Indecopi KW - PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR KW - REFORMA DEL SERVICIO CIVIL KW - SOCIEDAD CIVIL KW - DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES KW - GESTIÓN PÚBLICA KW - INFORME KW - SERVICIO CIVIL KW - SERVICIOS PÚBLICOS KW - PERÚ N1 - Acceso Libre N2 - El presente documento se aborda en 13 secciones. Tras la introducción y resumen ejecutivo, se detallan los mecanismos vigentes de resolución de conflictos de los consumidores. En la cuarta, se presenta los principales resultados obtenidos del Informe Anual correspondiente al año 2015. La quinta, se analiza la percepción de las diversas entidades del Sistema sobre la protección de los consumidores. La sexta corresponde a las labores del Indecopi como Autoridad y del Consejo Nacional de Protección del Consumidor. UR - http://repositorio.indecopi.gob.pe/bitstream/handle/11724/5806/Informe_Anual_2016-Indecopi.pdf?sequence=1&isAllowed=y ER -