TY - BOOK AU - Bravo Chacón,Ángela TI - Teachers' professional identify as a source for policy agency: response, enacted professionalism and mediation to the secondary education reform in Peru PY - 2018/// CY - Glasgow, Reino Unido KW - REFORMA EDUCATIVA KW - EDUCACIÓN SECUNDARIA KW - POLÍTICA EDUCATIVA KW - PERÚ KW - EDUCACIÓN N1 - Beneficiario del Programa Reto Excelencia, administrado por SERVIR; Tesis (Maestría) -- University of Glasgow. Programa: Education Public Policy and Equity, 2018; Incluye referencias bibliográficas (páginas 57-66) N2 - La investigación tiene por objetivo partir de la teoría de Street Level Burocracy (burocracia de la calle) para explorar y analizar las respuestas, mediación y resistencias construidas sobre los discursos de identidad profesional docente respecto de la política de materiales estandarizados, diseñada por el Ministerio de Educación en el contexto de la Reforma de la Educación Secundaria en el Perú UR - https://drive.google.com/file/d/1Rd9c6Y3mB0fOSaTErPlqYCDDb8ShdlVL/view?usp=sharing UR - https://drive.google.com/file/d/11XCTQG8CWq27Fpg7jy8utwnHNDeagmqA/view?usp=sharing ER -