Estrategias para un Gobierno Competitivo Cómo lograr Administración Pública de Calidad
- 266 páginas
Incluye bibliografía.
Capítulo 1. La necesidad del cambio -- Capítulo 2. Administración tradicional vs. Administración de calidad -- Capítulo 3. Modernización vs. Calidad -- Capítulo 4. Reforma administrativa de fondos -- Capítulo 5. Duración, costos y riesgos -- Capítulo 6. El caso Nuevo León -- Capítulo 7. La planeación -- Capítulo 8. La presupuestación -- Capítulo 9. Infraestructura para el cambio -- Capítulo 10. El cliente y los servicios -- Capítulo 11. El liderazgo -- Capítulo 12. TRabajo en equipo -- Capítulo 13. Enfoque a los procesos -- Capítulo 14. Herramientas -- Capítulo 15. La verificación -- Capítulo 16. Educación y comunicación -- Capítulo 17. La capacitación -- Capítulo 18. La mejora continia y las variables de control -- Capítulo 19. El amarre cultural -- Capítulo 20. Los primeros pasos.
Acceso libre
Examina los elementos necesarios para una administración pública de calidad y los conceptos modernos relacionados a esta, como el enfoque a los procesos, la comunicación y la modernización.
Texto en español
9781511965545
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CALIDAD GESTIÓN POR PROCESOS MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA REFORMAS ADMINISTRATIVAS