TY - BOOK TI - Tercer informe del Defensor del Pueblo al Congreso de la República 1999-2000 PY - 2000/// CY - Lima PB - Defensoría del Pueblo KW - CALIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS KW - SERVICIOS PÚBLICOS KW - ADMINISTRACIÓN PÚBLICA KW - GESTIÓN PÚBLICA KW - SECTOR PÚBLICO KW - DERECHOS HUMANOS KW - DESARROLLO HUMANO KW - DIGNIDAD HUMANA KW - DERECHOS BÁSICOS KW - DERECHOS CIUDADANOS KW - DERECHOS DE PROPIEDAD KW - DERECHOS FUNDAMENTALES KW - DERECHOS LABORALES KW - PERÚ N1 - Capítulo 1: Desarrollo institucional de la Defensoría del Pueblo -- Capítulo 2: Adjuntías para los derechos humanos, la administración estatal y los servicios públicos -- Capítulo 3: Defensorías especializadas: asuntos constitucionales y derechos de la mujer -- Capítulo 4: Representaciones defensoriales atención descentralizada -- Capítulo 5: Actuaciones más significativas realizadas por la Defensoría del Pueblo -- Capítulo 6: Respuesta de administración central y de las entidades prestadoras de los servicios públicos ante la actuación de la Defensoría del Pueblo -- Capítulo 7: La Defensoría del Pueblo en cifras -- Capítulo 8: Reflexiones finales del presente periodo N2 - El tercer informe anual de la Defensoría del Pueblo resume en primer lugar, las actividades que ha realizado en el entre el 11 de abril de 1999 y el 10 abril del año 2000, en el ejercicio de su mandato. Asimismo, describe la respuesta de funcionarios, instituciones y autoridades permitiendo el ejercicio de supervisión que la Constitución les impone y por último, presenta críticas y comentarios acerca de los problemas que se hayan presentado, por lo que es considerado necesario hacer llegar estas propuestas y críticas al Congreso de la República, con el fin que éste contribuya con su tarea legislativa y fiscalizadora UR - http://www.defensoria.gob.pe/jorge-santistevan.php ER -