Clima laboral 2007-2008 - 121, [61] páginas gráficos, cuadros; 30 cm. - Colección estudios .

Carátula _ "Algunos aspectos significativos de las condiciones y clima laboral del personal de la Adminsistación Pública Nacional y comprendido en el Convenio de Trabajo General Decreto N° 214/06"

Introducción -- Síntesis ejecutiva -- Particularidades del estudio -- Características de la población encuestada -- Del trabajador y su relación con el puesto de trabajo -- De las relaciones con otros empleados y con la organización -- De la carrera administrativa -- De las imágenes del empleado público y de la sociedad sobre el empleo público -- De la satisfacción general con el trabajo en la administración pública -- Del conocimiento del convenio colectivo de trabajo general (Decreto Nº 214/06) -- Recomendaciones

El libro presenta los resultados del primer estudio sobre condiciones y clima laboral del personal de la administración pública nacional, según lo dicta el Convenio Colectivo de Trabajo General (Decreto 214/06). La concreción de este estudio se enraiza en políticas de largo aliento del gobierno nacional. En efecto, éstas constituyen una estrategia integral e integrada de políticas que apuntan a mejorar la efectividad y transparencia del Estado, forjando una administración nacional más profesionalizada, proactiva y transparente, y promoviendo las áreas de personal, incluyendo la capacitación, administración financiera, tecnología informática y cambio en el modelo de gerenciamiento estatal.


CLIMA ORGANIZACIONAL
RELACIONES LABORALES
GESTIÓN PÚBLICA
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
ADMINISTRACIÓN LABORAL
POLÍTICA LABORAL
CONDICIONES DE TRABAJO
EMPLEO
ARGENTINA

HD4904.7 / A71