TY - BOOK ED - Instituto Nacional de Calidad (INACAL) TI - Modelo de mejora continua: para organizaciones grandes PY - 2009/// CY - Montevideo PB - Oficina Nacional del Servicio Civil KW - MEJORA CONTÍNUA KW - EMPRESAS KW - CALIDAD KW - EVALUACIÓN KW - PROCESOS KW - LIDERAZGO KW - PLANEAMIENTO KW - RECURSOS HUMANOS KW - PLANEACIÓN ESTRATÉGICA KW - PRESUPUESTO KW - URUGUAY KW - AMÉRICA DEL SUR N1 - Liderazgo -- Desarrollo de las personas -- Enfoque en el cliente externo -- Información y Análisis -- Gestión de procesos -- Impacto en la Sociedad y el Medio Ambiente -- Resultados N2 - El documento explica los pasos a seguir en un modelo de mejora continua en grandes empresas tocando desde liderazgo, planeamiento, desarrollo, clientes, información y análisis, cada apartado muestra unos indicadores para evaluar el proceso. Cada acápite cuenta con un puntaje para evaluar cualquier empresa UR - http://www.onsc.gub.uy/onsc1/images/stories/Publicaciones/RevistaONSC/r43/43-6bw.pdf ER -