TY - BOOK ED - Imagen y Comunicación (LZC) TI - Imagen y comunicación. La revista oficial del DirCom. La nueva gestión empresarial exige el cuidado del negocio y de las personas. Un enfoque integral PY - 2014/// CY - Lima PB - LZC Imagen y Comunicación KW - INVENTOS KW - NUEVAS TECNOLOGÍAS KW - PROTECCIÓN A LA PROPIEDAD INTELECTUAL KW - PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR KW - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO KW - SEMIOLOGÍA KW - DEFENSA DE LA COMPETENCIA KW - PUBLICACIONES PERIÓDICAS N1 - 1. El consumidor es el centro del negocio (parte II): un enfoque desde la comunicación estratégica. -- 2. Responsabilidad social en la cadena de suministro: por una sostenibilidad compartida. -- 3. La nueva gestión empresarial exige el cuidado del negocio y de las personas (parte I): un enfoque integral. -- 4. El papa Francisco: crack de la comunicación. -- 5. Monarquía española: monumento histórico UR - http://www.reddircom.org/pdfs/Revista%20Imagen%20y%20Comunicaci%C3%B3n%20N54.pdf ER -