TY - BOOK ED - Imagen y Comunicación (LZC) TI - Imagen y comunicación. Cultura de servicio. Comunicar claramente el qué y el cómo PY - 2014/// CY - Lima PB - LZC Imagen y Comunicación KW - INVENTOS KW - NUEVAS TECNOLOGÍAS KW - PROTECCIÓN A LA PROPIEDAD INTELECTUAL KW - PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR KW - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO KW - SEMIOLOGÍA KW - DEFENSA DE LA COMPETENCIA KW - PUBLICACIONES PERIÓDICAS N1 - 1. La nueva gestión empresarial exige el cuidado del negocio y de las personas (parte II): un enfoque integral. -- 2. Encuentro entre un coach y su cachee: los resultados que genera. -- 3. Cultura de servicio: comunicar claramente el qué y el cómo. -- 4. Tragedia en Belo Horizonte: el caso de la constructora Cowan. -- 5. Economista y cantante peruano impacta en plataformas digitales: caso Pisko UR - http://www.reddircom.org/pdfs/Revista%20Imagen%20y%20Comunicaci%C3%B3n%20N55.pdf ER -