TY - BOOK AU - Zegarra Pérez,Claudia Danielle TI - Overcoming the qualified teachers' shortage in Peruvian intercultural bilingual schools: a policy proposal PY - 2020/// CY - Seattle KW - EDUCACIÓN INTERCULTURAL KW - EQUIDAD EDUCATIVA KW - DOCENTES ESCOLARES KW - POBLACIÓN INDÍGENA KW - PERÚ N1 - Beneficiario del Programa Reto Excelencia; Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- University of Washington. Program: Educational Policy, 2021; Incluye referencias bibliográficas (páginas 9-10) N2 - Esta investigación analiza la problemática para garantizar la cantidad de docentes calificados que requieren las escuelas que ofrecen Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en el Perú a efectos de ofrecer una educación de calidad a niñas y niños indígenas UR - https://drive.google.com/file/d/1WcJ9Ju8N1UmMB-SFfHyrIT4NAJLe982H/view UR - https://drive.google.com/file/d/10ENm4emU0xsQdEX85V8wcSFC8yazWcwX/view ER -