TY - BOOK AU - Gómez de la Torre Barrera,María Belén TI - Iniciativas digitales de los museos en tiempos del Coronavirus: una mirada a los museos más visitados del mundo PY - 2020/// KW - TURISMO KW - REDES SOCIALES KW - MUSEOS N1 - Beneficiaria del Programa Reto Excelencia; Trabajo Final de Máster (Maestría) -- Universidad de Barcelona. Programa: Innovación de la Gestión Turística especialización en Patrimonio Cultural y Natural, 2020; Incluye referencias bibliográficas (páginas 267-275) N2 - En la investigación se busca analizar el cómo los museos respondieron a las restricciones de movilidad social producto de la pandemia mundial originada por el COVID-19 durante el periodo 2019-2020 y cuál fue el uso que dieron a sus redes sociales (canales digitales directos) para mantener la afluencia de público, al menos desde el ámbito digital, a sus establecimientos UR - https://drive.google.com/file/d/1F88rzqAO5ebX4LBAznu5DUDodSI1pnek/view UR - https://drive.google.com/file/d/18Kh1KUyMJeGtda1pU24Wqyss65Q_PhDL/view ER -